Recibirás tu pedido en un plazo máximo de 72 horas (laborables), si algún producto no estuviera en stock, se indicaría el plazo de enviarlo, en el mismo.

Condiciones:

1. Los envíos se realizan a través de una empresa de mensajería. Cuando el pedido esté preparado y salga de nuestro almacén, recibirás por mail un número de localizador con el que podrás realizar el seguimiento de tu pedido desde su página web.

2. Los costes de envío incluyen en todos los casos el Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA), pero ningún otro impuesto, tasa, arancel o recargo.

3. Se entiende como envío la entrega de los artículos en domicilio o dirección especificada por el cliente durante el proceso de realización del pedido, limitándose como zonas de entrega las relacionadas arriba.

4. REGALOS DANIEL no se responsabiliza de las posibles demoras de entrega causadas por el servicio de mensajería.

5. Los pedidos realizados mediante transferencia NO reservan los artículos, por lo que en caso de estar SIN stock en el momento de realizar el pago nos pondríamos en contacto para a resolución de la incidencia y enviar el pedido, o devolver la cantidad correspondiente en la mayor brevedad.

Transcurridos 3 días desde la fecha del pedido, si no se ha tenido constancia del pago, REGALOS DANIEL procederá a CANCELAR el pedido de manera automática.

6. Los pedidos realizados en período de promociones, vacaciones o similares, podrán demorarse hasta 15 días laborables.

Coste del envío

- Para la Península 

- Por MRW: el coste del envío será  GRATUITO

- Por CORREOS: el coste del envío será  GRATUITO

RESTO DE DESTINOS CONSÚLTENOS.