Pago seguro

Ofrecemos pago 100% seguro

Al formular el pedido, el cliente puede elegir libremente pagar las compras que realice en la tienda online regalosdaniel.com mediante:

· Tarjeta de crédito o débito: El comprador podrá abonar instantáneamente su compra a través de nuestra pasarela de pago virtual, encriptada y protegida por nuestro certificado de seguridad SSL.

· Transferencia bancaria: El comprador para efectuar el pago mediante esta modalidad ha de hacer una transferencia bancaria (determinando en el concepto la referencia del pedido) en un plazo máximo de 3 días hábiles desde la realización del pedido. La empresa se reserva el derecho de cancelar el pedido en caso de no haber recibido confirmación de la transferencia transcurrido dicho plazo. La cuenta bancaria se mostrará al cliente en el momento en que este elija esta modalidad de pago. Para agilizar el proceso, una vez realizada la transferencia le pedimos que nos envíe el justificante de la transferencia a regalosdanielmuro@gmail.com

Nota: Los pedidos realizados mediante transferencia NO reservan los artículos, por lo que en caso de estar SIN stock en el momento de realizar el pago nos pondríamos en contacto para a resolución de la incidencia y enviar el pedido, o devolver la cantidad correspondiente en la mayor brevedad.

SEGURIDAD El sitio web utiliza técnicas de seguridad de la información aceptada en la industria, tales como firewalls, procedimientos de control de acceso y mecanismos criptográficos, todo ello con el objeto de evitar el acceso no autorizado de datos. Para lograr estos fines, el usuario/cliente acepta que el prestador obtenga datos para efecto de la correspondiente autentificación de los controles de acceso.

Todo proceso de contratación o que conlleve la introducción de datos personales serán siempre transmitidos mediante protocolo de comunicación segura (HTTPS//) de tal forma que ningún tercero tenga acceso a la información transmitida vía electrónica. 

· BIZUM: El comprador podrá realizar el pago de su pedido, a través de la aplicación WALLET de su banco.